|
"Inversión millonaria el norte de Sinaloa"

"Crece Casa Ley; abre Súper Ley Exprés Bamoa"

"Con una inversión de 42 millones de pesos abre la cadena de supermercados su tienda número 7 en Guasave"

GUASAVE._ Con una inversión de alrededor de 42 millones de pesos, Casa Ley abrió las puertas de Súper Ley Exprés Bamoa, la séptima tienda de la cadena en Guasave, la 82 en Sinaloa y la 230 a nivel nacional del corporativo.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de la empresa, recalcó que esto no fuera posible sin la preferencia y lealtad de sus clientes.

"Gracias a la lealtad de nuestros clientes es que podemos seguir invirtiendo en Sinaloa, acercándole a sus casas y sus comunidades productos y servicios de calidad, como lo están viendo en esta tienda tan bonita de Estación Bamoa", subrayó.

En esta tienda, Casa Ley está generando 82 plazas laborales directas, además de alrededor de 240 indirectas durante la edificación del inmueble, por lo que suman 10 mil 500 empleos los que tienen en Sinaloa y 25 mil a nivel cadena.

"Para nosotros es muy importante (que) a cada comunidad, a cada ciudad, a cada región que lleguemos poder apoyar al productor local, porque se hace un círculo virtuoso en el sentido de que le damos oportunidad de que crezca con nosotros de que cree empleos, de que pueda vender sus productos y servicios con nosotros y eso crea derrama en la misma comunidad en la que servimos", destacó.

Ley Bastidas subrayó que Casa Ley seguirá creciendo en Sinaloa y en el noroeste de México.

"Estamos evaluando varios proyectos en Guasave, también estamos evaluando en Sinaloa de Leyva, la siguiente semana vamos a abrir una tienda en Mazatlán", adelantó, "para Sinaloa tenemos pendientes unos 10 proyectos más para este año".

El director de Casa Ley expuso la inseguridad es un tema que preocupa y concierne a todos, pero independientemente de eso como empresa sinaloense tienen un compromiso con Sinaloa y la región noroeste, por lo que seguirán invirtiendo para terminar con 240 tiendas este año.

El empresario celebró que el Gobierno estatal y los municipales han dado las mayores facilidades para acelerar la apertura de tiendas y que las comunidades puedan disfrutar de los mejores precios que ofrece Casa Ley.

La apertura de Súper Ley Exprés Bamoa fue atestiguada por la Alcaldesa Diana Armenta Armenta; por Jorge Omar Cuevas Inzunza, director de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno del estado; y por cientos de clientes que realizaron sus compras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!