|
"Inauguración"

"Crece la familia BIX"

"La cadena de tiendas de conveniencia celebra la apertura de su sucursal número 19 en Sinaloa"
19/10/2017

Ana Bonilla

Como parte de su plan de expansión de este año, BIX inauguró una nueva tienda al sur de la ciudad, en donde ofrece a sus clientes variedad de productos y servicios que les facilitan su estilo de vida.

En un evento en el que reunieron a directivos de la cadena de tiendas y vecinos, se realizó el corte de listón, con el cual se abrieron oficialmente las puertas de la tienda ubicada en la colonia San Benito.

El establecimiento se suma a la familia BIX como la sucursal número 19, en la que sus clientes encontrarán artículos de abarrotes, refrescos, cerveza, servicios como recargas electrónicas y el distintivo de la tienda, la cocina económica en la que preparan deliciosos platillos ya sea para desayunar, comer o cenar, mismos que varían dependiendo del día de la semana.

Al igual que cada una de sus demás tiendas, cuentan con área de mesas y barras para quienes gusten disfrutar sus platillos en el lugar, y servicio para llevar, para aquellos que prefieren comer en casa y compartir con la familia el sabor de los platillos.

En la apertura se ofrecieron diversas actividades con las que pasaron momentos agradables. Para los más pequeños hubo brincolín, pintacaritas, área para colorear; los más grandes participaron en juegos de lotería, en donde ganaron diferentes premios, además de degustar bocadillos y bebidas de sus proveedores.

Gracias a la respuesta de sus clientes, y a que han adoptado las tiendas como parte de su día a día, BIX planea cerrar el 2017 con 21 sucursales y el próximo año continuar con su plan de expansión, con el objetivo de llegar a más localidades en el Estado; actualmente cuenta con tiendas en Culiacán, Costa Rica, Navolato y Mazatlán.

 

BIX SAN ÁNGEL

Bulevar San Ángel 3685-A oriente, colonia San Benito.

HORARIO

Lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!