|
"Emprendimiento"

"Créditos para mujer deben seguir creciendo: AMMJE"

"Araujo Borboa especificó el crédito para mujeres estaba al 12 por ciento, sin garantías, sin apertura por comisión y daban de tres a seis meses para que se comenzara con los pagos de interés"

    El tema de créditos para mujeres debe seguir creciendo y se debe extender un poco más el tiempo de acceso, pues actualmente ya se llegó al límite de tiempo y la mayoría de los bancos ya no lo proporcionan, dijo Elia Araujo Borboa.

    La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, capítulo Culiacán detalló que la asociación ha tenido buenas oportunidades de crédito, a los que varias socias han accedido, con buenos beneficios y resultados.

    Araujo Borboa especificó el crédito para mujeres estaba al 12 por ciento, sin garantías, sin apertura por comisión y daban de tres a seis meses para que se comenzara con los pagos de interés, para seguir después de los seis meses con el pago de interés y capital.

    Refirió que en el lapso que el crédito estuvo vigente, fueron aproximadamente 15 socias de la AMMJE las que se beneficiaron en temas como ampliar el negocio, comprar inventario y remodelaciones, principalmente.

    La presidenta de AMMJE Culiacán dijo que en el primer semestre del año regularmente se detienen a consolidar negocios y hacer nuevas marcas, porque de acuerdo a las estadísticas empresariales es un periodo con tendencia de ventas a la baja, por eso la apuesta de venta siempre es para el segundo semestre.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!