|
"FUTBOL"

"Cristiano le dio al Real Madrid el título del Mundial de Clubes"

"Los Merengues necesitaron de un derechazo en tiro libre del genio portugués para vencer al Gremio"
16/12/2017

Con la ayuda de su estrella y máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes, el Real Madrid hizo válidos los pronósticos y se impuso al Gremio de Porto Alegre, para coronarse bicampeón del torneo internacional.

El monarca de Europa fue en todo momento superior al rey de Sudamérica, pero la carencia de contundencia en la definición volvió a dejar en el aire el resultado para los españoles, algo que se solucionó en los pies de Cristiano Ronaldo.

El crack marcó de tiro libre al 53’ ante una barrera que se abrió para permitir el paso del balón y con ese tanto, los madridistas lograron su quinto título de 2017, algo jamás hecho en la historia de la institución en un año calendario con La Liga, Champions League, Supercopa UEFA, Supercopa de España y Mundialito en sus vitrinas.

Los Merengues pudieron hacer más amplio el margen con un gol anulado a “CR7” por fuera de juego de Benzema; después, Luka Modric reventó el poste y Gareth Bale amenazó con un impacto de tres dedos. (Tomada de Medio Tiempo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!