|
"REDES SOCIALES"

"Cristiano Ronaldo desbanca a Beyoncé en Instagram"

"Con casi 120 millones de seguidores, la foto familiar con su hija Alana Martina recién nacida, supera en ‘likes’ a la de la cantante estadounidense embarazada"

Cristiano Ronaldo no es solo un astro del balompié, ahora también es una estrella confirmada de la redes sociales. Con 119.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, acaba de desbancar a la cantante Beyoncé en número de ‘me gusta’ para una fotografía, difundió elpais.com.

Ronaldo se ha alzado con este nuevo galardón gracias a la fotografía que compartió al nacer su hija Alana Martina, una imagen familiar y entrañable en la que aparecía junto a su pareja, Georgina Rodríguez, la recién nacida y su hijo mayor, Cristiano Jr., con bata y gorro de quirófano en un conjunto sonriente, estampa de la felicidad.

Hasta ese momento el honor de ser la imagen con más ‘likes’ de esta red social lo tenía Beyoncé en el que mostraba su embarazo de gemelos en una imagen captada por el fotógrafo Awol Eriku, que acumuló 11 millones 180 mil 790 ‘me gusta’ en una cuenta que siguen 110.2 millones de personas. Un récord que el futbolista del Real Madrid ha superado por poco –su imagen consiguió 11 millones 265 mil ‘me gusta’­- pero que demuestra su éxito en las redes sociales y el uso estratégico que hace de ellas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!