Cristiano Ronaldo será un superhéroe animado en Striker Force 7 - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cristiano Ronaldo será un superhéroe animado en Striker Force 7
El jugador del Real Madrid participará en un proyecto producido por Graphic India y VMS Communications
Noroeste / Redacción
10/05/2018 | 11:18 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES (SinEmbargo)._ El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo anunció hoy que prestará su imagen a un superhéroe animado en la serie Striker Force 7, un proyecto donde contará con la productora Graphic India y VMS Communications, especializada en mercadotecnia digital, informaron las compañías en un comunicado.

Ambas empresas crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital.

“Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada”, comentó el portugués en el comunicado.

“De la misma manera que el futbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans”, agregó.

Sharad Devarajan, cocreador y productor de la serie, señaló que Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación y que Striker Force 7 ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una clara apuesta por la diversidad.

“El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito”, comentó Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS Communications. “Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo".

La serie fue creada por Devarajan y el propio Ronaldo, que ejercerán como productores ejecutivos del formato junto a Guarderas.

 

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..