|
"MÚSICA"

"Cristina Eustace estrena el sencillo 'Desaires'"

"El cóver se escucha en ambos lados de la frontera norte y en varios países de Centro y Sur América"
25/07/2017

Desaires, canción de la autoría de Joan Sebastian que interpretó Rocío Dúrcal, es hoy en día el nuevo sencillo promocional que está dando a conocer la intérprete Cristina Eustace, imprimiéndole ese sello que tanto la caracteriza acompañada de las festivas notas del mariachi.

Como un homenaje a la cantante que fuera conocida como “La Española más Mexicana”, Cristina, en combinación con los directivos de Luz Récord, su sello discográfico y oficina de representación, eligieron el tema, indica comunicado.

Se estrenó hace unos días en ambos lados de la frontera norte y en varios países de centro y sur América, es el tema punta de lanza del nuevo disco de Cristina Eustace, el cual es a ritmo de mariachi siendo éste el cuarto para su compañía Luz Récord y del que la cantante asegura, se desprenderán varios temas que serán del total agrado del público.

Este CD de la temperamental cantante, fue grabado a principios del mes de junio en los estudios de Luz Récord y Estudio 19 de la Ciudad de México, estando a cargo de todos los arreglos el sinaloense Julio Lizárraga.

 

SENCILLO

Para escuchar algo de lo que es el nuevo tema de Cristina Eustace, entrar a http://bit.ly/desaires .

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!