|
"SHOWER"

"Cristina Sánchez Mojardín preside prenupcial"

"Celebra que el 3 de marzo se casa con Omar Izábal Torres para fundar su propia familia"
27/01/2018

Cynthia Laveaga

Cristina Sánchez Mojardín y Omar Izábal Torres fundarán su propia familia, al unirse en matrimonio el 3 de marzo, después de disfrutar una relación de más de 9 años de noviazgo, en los que descubrieron que son el uno para el otro y decidieron acompañarse por el resto de sus vidas.

Para consentir a la novia por la futura boda, la familia del novio le organizó un prenupcial al que convocaron a sus familiares y amigas, quienes pasaron una agradable tarde en el Parque Hundido, en Álamos, donde fueron testigos del momento especial en el que Omar sorprendió a Cristina con música de mariachi.

Su suegra, Sabina Torres de Izábal y sus cuñadas, Diana, Karla y Dolly Izábal Torres con Artemisa Pacheco, Patricia de Izábal, Michelle Izábal, Carmelita de Lara, Dolly de Izábal, Lupita de Izábal, Sandra Trizón, Carmen de Valencia, Doris de Izábal y Lorena Izábal fueron las anfitrionas.

LA BODA

La máxima cita será el 3 de marzo, en el Templo de Santa Inés.

LA PROPUESTA

La propuesta de matrimonio fue en febrero del 2017, mientra celebraban el Día del Amor y la Amistad en la cava de un restaurante, en México.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!