"Cristo entra a su corazón"

"Reciben, Paulina, Paloma y Renata a Jesús hostia"

    El atrio del antiguo templo de San José estaba especialmente luminoso y muy concurrido la mañana en que arribaron a él, vestidas de blanco, Paloma Castillo Watson, Paulina Espino Osuna y Renata Espino Osuna.
    El Presbítero Elías Tarciso Soto Castro cumpliendo con un compromiso de cariño, vino desde Culiacán para oficiar la misa de Primera Comunión en la que las tres pequeñas recibieron el pan y vino consagrados ya que las comulgantes son hijas de sus ex condiscípulas.
    Paulina y Renata habían llegado desde Los Cabos con sus papás, Yoly Osuna de Espino y Gastón Espino Borjas, quienes a su vez fungieron como padrinos de Paloma.
    Triny Escutia de Medina y Luis Medina Zavala acompañaron a su ahijada Renata.
    Jéssica Watson de Castillo y Sergio Castillo Capaceta establecieron lazos de compadrazgo con los Espino Osuna como padrinos de Paulina.
    El Coro Manuel M. Ponce del Maestro Néstor Landeros musicalizó las partes importantes de la ceremonia con escogido repertorio sacro.
    Al salir del templo todo fueron abrazos de felicitación para las pequeñas. A la orilla del mar, en el Sumbawa se ofreció el tradicional desayuno con menú mexicano para los adultos y exquisitos hot cakes para los pequeños invitados.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!