|
"FARÁNDULA"

"Critican figura de cera de Beyoncé"

"Seguidores de la cantante refieren que Madame Tussauds blanqueó la piel negra de la cantante"
20/07/2017

ORLANDO._ Madame Tussauds crea figura de cera de Beyoncé “demasiado blanca”, critican fans

Seguidores de la cantante criticaron a negocio por “blanquear” la piel negra de la cantante

Mientras la cantante Beyoncé se encuentra recuperándose del nacimiento de sus gemelos, sus fanáticos han objetado por el color de la “piel” de su imagen de cera en Orlando, Florida.

Internautas han acusado a la empresa Madame Tussauds de haber “blanqueado” la imagen de la cantante luego de tweetear una imagen de la infame estatua de la estrella que se hizo viral esta semana.

Los fanáticos compararon a la imagen de Beyoncé con distintas cantantes como Lindsay Lohan, Mariah Carey, Hillary Duff y Britney Spears.

En una declaración para TheWrap, Madame Tussauds atribuyeron el color de la escultura a la luz de la habitación, sugiriendo que fue un error del flash fotográfico.

“En Madame Tussauds, nuestro talentoso equipo de escultores hacen el esfuerzo para asegurar la coloración concuerden todas nuestra figuras de cera con las celebridades representadas” leyó el comunicado

“La iluminación dentro de la atracción combinada con la fotografía flash pudo distorsionar y representar mal el color de nuestras figuras de cera lo cual es algo que nuestros escultores son incapaces de considerar en la etapa de producción” concluyó el mensaje.

Sin embargo, el negocio había producido previamente una imagen de la cantante que no luce un tono tan blanco, el cual se encuentra en Londres que fue realizada en 2014.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!