|
"COLECTA ANUAL"

"Cruz Roja de Escuinapa rebasa la meta; recaudan $374 mil"

"Gracias al apoyo de la ciudadanía, funcionarios y empresarios"

ESCUINAPA._ Cruz Roja Delegación Escuinapa cumplió la meta de recaudar 374 mil pesos, informó Aída Fernanda Oceguera Burques, Alcaldesa del municipio.

Le refrendó el apoyo a Arturo Ramos Ortiz, Delegado estatal de Cruz Roja, asimismo pidió el apoyo de una ambulancia para Teacapán y con ello beneficiar al valle agrícola.

“Muchas gracias a todos por su apoyo, aquí se tiene el cariño refrendado que se tiene en Escuinapa, no hemos descansado, gracias a mi madre y a su gran equipo de apoyo del DIF, se necesita de una ambulancia para Teacapán estable ahí porque tenemos muchísimos jornaleros”, manifestó.

Por su parte, Arturo Ramos Ortiz, Delegado Estatal de Cruz Roja, indicó que “estamos aquí en Escuinapa para llegar a la meta de 350 mil pesos, es nuestra meta, y en el estado es de 30 millones de pesos”.

Añadió que a nivel nacional Sinaloa se ha posicionado en primer lugar durante cuatro años consecutivos con medalla de oro al superar la meta de los 30 millones.

Sectores empresariales hicieron fuerte la colecta municipal, pues fueron los proveedores al Ayuntamiento quienes aportaron una suma de 100 mil pesos, y con ello elevar la cantidad hasta los 374 mil pesos en 45 minutos.

El equipo de Juventino, como cada año participó animando a los presentes, pues fueron un brazo fuerte al igual que Damas Voluntarias del Sistema DIF.

Mientras que Evelia Burques de Oceguera, presidenta del DIF Escuinapa, precisó que Cruz Roja es una institución vulnerable, la cual necesita de todos y todas para salir adelante, pues todos la necesitamos cuando menos se piensa.

A la donación se sumaron regidores y funcionarios, Diazteca, Roberto’s Mangos, Gasolineras El Español, La Kañona, Tránsito Municipal, Materiales Palomares, Sindicato de Taxistas, Club de Leones entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!