|
"VOLEIBOL DE PLAYA"

"Cuates Garzón Espetuñal van en busca de medalla en Nacional Juvenil"

"La justa es este fin de semana en playas Los Corchos, Nayarit"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de realizar un buen papel y buscar subirse al podio, los cuates Jesús Sebastián Garzón Espetuñal y Emmanuel Garzón Espetuñal, junto a jesús Amillano, participarán este fin de semana en la sexta edición de la Copa Nacional Juvenil de Voleibol de Playa “Copa Santiago Ixcuintla”.

La justa, que tendrá una bolsa a repartir de 35 mil pesos, será este sábado y domingo, y tendrá como sede las playas Los Corchos, Nayarit.

Los voleibolistas rosarenses, quienes contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Rosario, irán bajo el mando del entrenador mundialista Víctor Espericueta, en coordinación con Luis Bueno, coordinador de deportes del municipio.

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Voleibol de Nayarit y de la Federación Mexicana de Voleibol, y participarán equipos representativos de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Veracruz, Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, entre otros.

“Son jugadores juveniles, con poca experiencia, pero mucho talento, y van muy emocionados por esta gran oportunidad que les está brindando el profesor Antonio Aguiar, director del Deporte de Rosario. Esperemos hacer un digno papel en la justa”, comentó Víctor Espericueta.

 

TORNEO

 

Sexta Copa Nacional Juvenil de Voleibol de Playa “Copa Santiago Ixcuintla”, 22 y 23 de abril en playas Los Corchos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!