"Cuén raya en la locura, opina Manuel Clouthier"

"El candidato independiente al Senado de la República señaló esto después de que Héctor Melesio Cuén Ojeda acusó que Clouthier Carrillo y Rubén Rocha Moya, sus contrincantes en la elección al Senado, de conspirar contra él y la Universidad Autónoma de Sinaloa"

Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado de la República por la coalicón por México al Frente, está muy desesperado y rayando en la locura, opinó Manuel Clouthier Carrillo, candidato al Senado a la República por la vía independiente.

El actual Diputado federal con licencia señaló esto después de que se le cuestionó sobre la acusación de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato por la coalición por México al Frente, donde afirmó que Clouthier Carrillo y Rubén Rocha Moya, candidato de Morena al Senado, conspiran contra él y la Universidad Autónoma de Sinaloa rumbo a las elecciones del 1 de julio.

“En mi calidad de ex rector de la UAS y solamente por esta situación que ellos traen, es que acuso directamente a Rocha y Clouthier, de urdir y maquinar un plan perverso, de conspiración contra los estudiantes de la propia UAS y de la institución”, acusó Cuén en un comunicado.

“Porque les arde hasta el sobradillo, que no puedan ellos usar a la UAS, políticamente, ni tampoco puedan tenerla como cochinotes de alcancía, para convertirla en su banco personal, para la campaña de gobernador, en 2021, como ya lo está anunciando bronclouthier y el ave de rapiña”, añadió.

En respuesta a la nota publicada en Noroeste, Clouthier Carrillo opinó que Cuén Ojeda está desesperado y rayando en la locura al hacer este tipo de acusaciones.

"Pues yo leí la nota y la verdad que, percibí dos cosas, que el señor debe estar muy desesperado y que el señor ya está rayando en la locura... no, pues que otra cosa te puedo decir, ese sería el comentario que tengo a la nota", expresó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!