|
"OLIMPIADA ESTATAL 2018"

"Culiacán conquista cuatro preseas doradas en el ciclismo de pista"

"Elota domina la jornada con cinco preseas doradas"

CULIACÁN._ Elota conquistó cinco medallas de oro, por cuatro de Culiacán y Mazatlán, y tres de Guasave, para ser el 'mandón' en la actividad del ciclismo de pista de la fase Estatal de la Olimpiada Nacional 2018.

En la prueba Velocidad por equipos Femenil B, Elota dominó al adjudicarse la medalla de oro. En la rama Varonil, Guasave se llevó el oro seguido por Mazatlán y Elota. Mientras que en Juvenil C Varonil, Elota dominó la pista dejando en medalla de plata a Culiacán y Escuinapa con bronce. En la categoría Femenil C, el mejor fue Guasave.

En Persecución Individual Juvenil B, Sofía Martínez, de Elota, fue la campeona, seguida por Nabile López (Ahome) y Ruth Picos (Elota).

En la rama varonil se impuso el mazatleco Manuel Rodríguez, superando a Germán Cárdenas (Culiacán) y Alain Algándar (Guasave).

En Juvenil C Femenil se coronó la culiacanense Guadalupe Herrera seguida por Denis Hernández (Guasave) y Mercedes Castro (Guasave). En la rama Varonil, el oro fue para Óscar Osuna, de Mazatlán, al vencer a los guasavenses Bryant Camacho (plata) y Juan Manuel Armenta (bronce).

La prueba del Scratch Juvenil B Femenil fue para la mazatleca Sofía Martínez, seguida por Miriam Castaños (Culiacán) y Nabile López (Ahome). En Varonil B, la presea dorada fue para el guasavense Alain Algándar, Alejandro Velarde y Manuel Rodríguez, hicieron el 2-3 por Mazatlán.

En la Juvenil C Femenil, la culiacanense Guadalupe Hernández se coronó seguida por Denis Hernández (Guasave) y María Pacheco (Culiacán), en la varonil, Aarón Couret, de Elota, fue el campeón, seguido por Óscar Osuna (Mazatlán) y Bryant Camacho, de Guasave.

Los 500 metros Femenil B fueron dominados por Miriam Castaños, de Culiacán, dejándole la plata a Dalia Martínez (Elota) y el bronce a Sofía Martínez (Mazatlán). En la Juvenil C Femenil ganó Guadalupe Ramos, de Culiacán, seguida por la guasavense Mercedes Soto y la culiacanense Alejandra Pacheco.

La prueba de Kilómetro Varonil C la ganó el elotense Aarón Couret, mientras que la plata fue para Bryant Camacho, de Guasave, y el bronce lo obtuvo Héctor Monzón, de Badiraguato.

En la Vuelta Detenida categoría Juvenil A Varonil, el ganador fue Roberto Picos, de Elota, segundo lugar Carlos Alberto Angulo, de Guasave y Luis Enrique Prieto, de Culiacán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!