|
"CIBACOPA"

"Culiacán recibe este fin de semana el Juego de Estrellas del Cibacopa"

"La fiesta de media temporada de los mejores jugadores de la temporada 2018 del Circuito se concentra en La Fortaleza de Caballeros"

CULIACÁN._ Todo está listo para recibir a la constelación de las estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en La Fortaleza de Caballeros de Culiacán, comenzando con el día del aficionado este sábado 19 de mayo a partir de las 18:00 horas.

Modalidad diferente es la que se vivirá en esta edición número 18 del Juego de las Estrellas. Dos días de convivencia familiar serán los que se vivan en La Fortaleza que se vestirá de manteles largos para recibir a la crema y nata del basquetbol profesional del noroeste de México. 

Caballeros estará representado por tres de sus principales jugadores. Uno de ellos es Adrián Villalobos, quien con ésta cumplirá su segunda participación entre los mejores del circuito y que con su concierto desde la línea de tres puntos defenderá la camiseta del Sur.

Dos refuerzos extranjeros más estarán defendiendo el sur por parte de La Nobleza, Ben Uzoh, el ex jugador de la NBA y quien ha impresionado a la afición de Culiacán y las plazas del Cibacopa en donde se ha presentado por su juego elegante y eficaz que lo hace sobresalir de los demás. Además contará con la espectacularidad de Du’ Vaughn Maxwell, casaca número 13 de La Nobleza, quien con sus excelentes clavadas y férrea defensa, defenderán la causa de los sureños.

El resto de los sureños

Junto con los tres Caballeros, los del Sur contarán con el apoyo de Erick Frederick y Sammy Yeager, de Frayles de Guasave; Martín Samarco, Brandon Swannegan y José Francisco Orbe, de Garra Cañera de Navolato; Michael Lizárraga y Joshua Ramírez, de Náuticos de Mazatlán; Irwin Ávalos y Jeff Stubbs, de Águilas Doradas de Durango.

Como entrenadores estarán Andrés Contreras, de la Garra Cañera de Navolato, y Carlos Key, de Águilas Doradas de Durango

 

 

 

PROGRAMA

 

SÁBADO 19 DE MAYO

18:00 HORAS

  • Día del Aficionado
  • Día de Medios
  • Práctica de Tiro
* Habrá tres escenarios en la cancha de La Fortaleza para que puedan disfrutar de este día previo a la fiesta grande del Circuito y el acceso será de forma gratuita para todos los asistentes.

 

DOMINGO 20 DE MAYO

16:00 HORAS

  • Inicio del Día de las Estrellas
  • Concurso de clavadas
  • Juego de las Estrellas Zona Norte vs. Zona Sur
  • Al medio tiempo concurso de clavadas
  • Presentación de Kurt, el cantante juvenil del momento
  • Presentación de Solazo, mascota de los Soles de Mexicali que viene a amenizar el día de las estrellas junto con su grupo de Slam Dunkers.
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!