|
"OLIMPIADA ESTATAL 2018"

"Culiacán y Escuinapa dominan la montaña al iniciar Olimpiada Estatal de Ciclismo"

"La capital del estado suma cinco medallas, tres de ellas de oro; Mazatlán tiene dos platas y un bronce, y Escuinapa dos oros y par de bronces"

CULIACÁN._ Tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce fue lo que cosechó la delegación de Culiacán al iniciar la actividad del ciclismo, en la modalidad de montaña, dentro de la actividad de la fase Estatal de la Olimpiada Nacional 2018.

Los culiacanenses subieron a lo más alto del podio en la categoría Juvenil B Varonil, Juvenil B Femenil y Juvenil C Varonil, así como plata en C Femenil y bronce en la C Varonil.

La primera presea dorada llegó por conducto de Enrique Esquerra, al ganar en la categoría Juvenil B Varonil, seguido de Alain Algandar, de Guasave, y por Alberto Robles, de Mazatlán.

El segundo oro de los de la capital fue de Ramón Hernández, al cruzar la meta en el sitio de honor en la Juvenil C Varonil, superando a Bryan Morales (Mazatlán) y a Benjamín Barraza, de la capital sinaloense.

La tercera medalla de primer lugar fue de Danna Robles, quien cruzó la meta en el sitio de honor en la Juvenil B Femenil, derrotando a Navile López (Ahome) y a Leslie Ramírez (Escuinapa).

En la Juvenil A Varonil, el primer lugar fue para Jesús Espinoza, de Ahome, derrotando a Jonathan Baldenegro (Mazatlán) y a Alberto Román, de San Ignacio, quienes se quedaron con la plata y bronce, respectivamente.

En la Juvenil C Femenil, la campeona fue Daira Amillano (Escuinapa), dejándole la presea de plata a Rosa Zazueta, de Culiacán.

María José Aguiar, de Escuinapa, conquistó la medalla de oro en la Juvenil A Femenil, superando a María René Lugo (Guasave) y a Claudia Camacho (Escuinapa).

Este jueves continuará la actividad del ciclismo, pero en el velódromo del Parque Ernesto Millán Escalante.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!