|
"Campamento Náuticos"

"Culmina el campamento de Náuticos"

"El coach Eric Weissling dirige la última práctica"

Con la entrega de diplomas y un kit que incluía un “Nautipass”, terminó la tercera adición del Campamento de Verano Náuticos-Oxxo Mazatlán 2017, donde con 25 alumnos presentes el coach Eric Weissling dio la última práctica de entrenamientos en el ICO.

Llegó a su fin el campamento de básquetbol Náuticos con la premiación de los pequeños asistentes con diplomas y kits de regalos, donde ellos aprendieron variedad de fundamentos básicos del deporte ráfaga y practicaron deporte.

En el cierre de las prácticas, acompañando al coach Weissling estuvieron los jugadores Daniel Onofre, Miguel Reza y José Sánchez, además de Jesús Guerrero asistente del head-coach y Luis Flores quién agradeció la entrega de los pequeños en estas dos semanas y los invitó a seguir entrenando básquetbol en sus vacaciones.

Por su parte, el coach Eric Weissling se mostró sorprendido de la capacidad de los niños y su rendimiento en estas semanas.

“Los pequeños ya traían fundamentos del deporte, ya sabían muchas cosas y nosotros tratamos de moldearlos para que sigan practicando y lo hagan de mejor manera”, comentó el coach de Náuticos.

Al final de la entrega de diplomas y un ‘Nautipass’, que servirá para entrar a todos los juegos de la temporada 2018, también se rifaron más articulos oficiales de Náuticos entre todos los infantes que asistieron al campamento.

 

25

Alumnos participaron

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!