|
"Baloncesto"

"Culmina Sinaloa con el subtítulo en el Campeonato Nacional Sub 15 de Baloncesto"

"El mazatleco Alex García acaricia el título con el combinado guinda, al caer 64-46 ante Baja California Norte, en la final del torneo organizado por Ademeba, que se llevó a cabo en Aguascalientes"
20/08/2017

Sinaloa logró el subtítulo en el Campeonato Nacional Sub 15 al caer 64-46 ante Baja California Norte, en la final del torneo organizado por Ademeba, que se llevó a cabo en Aguascalientes.

El selectivo guinda estuvo dirigido por el entrenador mazatleco Eduardo Bracho y conformado por jugadores de todo el estado, entre ellos Alex Garcia.

Los representantes de la tierra de la tambora eliminaron al campeón de la Olimpiada Nacional 2017, Tamaulipas, y en semifinales al anfitrión Aguascalientes.

Garcia lució al registrar 20 unidades y de paso se despidió de la selección para tomar su camino rumbo a la Ciudad de México, para unirse a las filas de la Academia Conade.

El basquetbolista mazatleco Alex Garcia fue elegido parte de la quinteta ideal del torneo nacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!