|
""

"Cumple María Ernestina 80 años"

"Cumple María Ernestina 80 años"

    EL ROSARIO._ Un cúmulo de emociones vivió la señora María Ernestina Uribe de Barraza al cumplir 80 años de vida a la que sus hijos María Ernestina, José Carlos, Víctor Manuel, Enrique Luis, Alma Isabel y Carmen, han agregado con sus atenciones y cariño abundante dicha y felicidad.
    "Estoy feliz y agradecida con mis hijos, no hay algo que me falte porque mis hijos todo me lo dan. Apenas se enteran de que me pasa algo y todos se preocupan por mi bienestar, esta fiesta me la ofrecieron todos y aún la recuerdo con mucha felicidad". nos expresó.
    En la parroquia de Nuestra Señora de El Rosario se llevó a efecto la misa en acción de gracias por su cumpleaños.
    En el desarrollo de la celebración el Padre Carlos Loaiza habló a la familia de los valores esenciales para lograr que predominen la paz y el amor en sus vidas.
    Al finalizar el ritual cristiano, familiares y amigos, se trasladaron a conocido salón de fiestas donde la cumpleañera disfrutó la música de sus hijos Víctor Manuel Barraza, María del Socorro González, Víctor Manuel, Cristóbal y José Luis, que trasladaron a ella y sus invitados a un viaje eterno a través de las melodías interpretadas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!