|
"Agarra fuerza la manifestación"

"Cumplen 15 días las protestas en Mazatlán contra gasolinazo"

"Los manifestantes a pesar de la intimación de las autoridades no bajaron la guardia y continúan con su labor de lucha"

MAZATLÁN._ Las protestas pacíficas contra el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el aumento al precio de las gasolinas no cesan en Mazatlán y anoche se cumplieron 15 días de estar al pie del cañón a las afuera de la planta de Pemex La Esperanza.

Ayer se cumplieron también 15 días de aquel enfrentamiento que tuvieron los ministeriales y los ciudadanos manifestantes por la alza del combustible a nivel nacional, en las instalaciones de Pemex La Esperanza, donde hubo varios detenidos y personas golpeadas.

Los manifestantes a pesar de la intimación de las autoridades no bajaron la guardia y continúan con su labor de lucha.

“No nos vamos a mover, aquí seguimos, que se den cuenta que la lucha sigue, estamos esperando que aumenten más cosas para agarrar más fuerza, ya viene otro gasolinazo, ahora menos que nunca debemos bajar la guardia”, declaró un manifestante.

Desde el 1 de enero se implementó el primer gasolinazo del año, desde entonces la ciudadanía en Mazatlán y el resto del País se ha encontrado molesta.

Ha habido marchas, saqueos, plantones y tomas de calles y casetas a nivel nacional.

El pasado domingo, cientos de mazatlecos, niños, jóvenes y adultos marcharon en la Colonia Benito Juárez y ondearon las banderas que traían entre sus manos.

A pesar de ser pocos, el hartazgo agarra más fuerza y planean seguir ahí.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!