|
"BALONCESTO"

"Curry y Mavs dan la sorpresa ante el Heat"

"El jugador lució como su hermano mayor Stephen, el astro de Golden State, al atinar dos largos triples en el cuarto periodo"
27/02/2017

DALLAS (AP)._ Seth Curry anotó 29 puntos, Harrison Barnes agregó 24 y los Mavericks de Dallas se impusieron el lunes 96-89 al Heat de Miami, que sufrió apenas su tercera derrota en sus últimos 19 partidos.
Curry lució como su hermano mayor Stephen Curry, el astro de Golden State, al atinar dos largos triples en el cuarto periodo. El último de esos disparos dio a Dallas la delantera por 90-89.
Los Mavs perdían por 14 unidades en el primer periodo. En el tercero, permitieron en cambio que se les escapara una delantera de 11.
Dos partidos antes, Curry había anotado 31 puntos, la mayor cifra de su carrera, en una derrota ante Minnesota. Frente a Miami, atinó cinco de siete triples para que los Mavs mejoraran a una foja de 2-0 desde la llegada del ala-pívot Nerlens Noel, en un canje con Filadelfia.
Goran Dragic anotó 24 puntos por el Heat, que no logró un solo punto durante los últimos 4:37 minutos y vio cortada una racha de tres victorias consecutivas.
 
MÁS RESULTADOS
Golden State119
Filadelfia108
 
Milwaukee95
Cleveland102
 
Atlanta114
Boston98
 
Miami89
Dallas96
 
Toronto92
Nueva York91

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!