|
"Liga Mexicana del Pacífico"

"Da Óscar Robles triunfo a Tomateros sobre Naranjeros en la novena entrada"

"Con un rally de cuatro carreras en la parte final del juego, Culiacán deja en el campo a Hermosillo, en el primero de la serie de la segunda vuelta entre estas dos agrupaciones, correspondiente a la temporada 2016-2017 de la LMP"

Una reacción bravía en la novena entrada capitalizada por Óscar Robles bastó para que Tomateros de Culiacán venciera 6-5 a Naranjeros de Hermosillo, en acciones de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

En la parte baja del tercer episodio, Tomateros de Culiacán tenía las bases llenas, pero el cubano Ronnier Mustelier terminó con la amenaza al batear para doble play. 

Una entrada después, Issmael Salas conectó un imparable por tercera base para que el culiacanense Joey Meneses anotara la primera carrera de Tomateros de Culiacán.

La ofensiva de Naranjeros de Hermosillo despertó en la quinta alta ante los lanzamientos de Daniel Rodríguez.

José Amador conectó un imparable por jardín derecho para remolcar a Brian Goodwin y a Jason Bourgeois. 

Tomateros de Culiacán logró emparejar la pizarra gracias al bate del cubano Ronnier Mustelier, en la quinta baja.

Mustelier conectó imparable para impulsar a Rico Noel, quien se había robado la segunda y la tercera base.

Daniel Rodríguez dejó su lugar en la séptima alta a Óliver Pérez, quien se complicó el trabajo y dejó el partido en ese mismo inning, pero con las bases llenas.

Ante los lanzamientos de Juan Noriega, José Amador sacó un elevado de sacrificio para que Brian Goodwin anotara la tercera para Hermosillo.

En ese mismo episodio, O’Koyea Dickson conectó un hit por tercera base para remolcar la cuarta de Hermosillo en los pies de Jason Bourgeois.

Con un elevado de sacrificio en la novena alta, Arturo Rodríguez mandó a la registradora a José Amador, quien anotó la quinta para Naranjeros de Hermosillo. En la novena baja, Joey Meneses pegó un imparable por tercera para que Alfredo Amézaga  anotara la tercera carrera de Culiacán.

Ramiro Peña acercó a Tomateros de Culiacán con imparable, pero el héroe de la noche fue Óscar Robles.

Con las bases llenas ante Rafael Martín, Óscar Robles conectó un doblete al central para dejar en el terreno a Naranjeros de Hermosillo.

Con el imparable de dos carreras ante Hermosillo, Óscar Robles llegó a 454 impulsadas de por vida, ocupando la décima cuarta posición de todos los tiempo.

 

Este miércoles nace una leyenda

Este miércoles será retirado el número siete de Darrell Sherman, quien participó 12 temporadas con Tomateros, 11 de ellas de manera consecutiva.

 

Hermosillo

5

Culiacán

6

Lanzadores

PerdedorGanador

Newby (0-2)Márquez (1-0)

EQUIPO123456789C H E

Hermosillo0000202015 14 0

Culiacán0001100046 13 1

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!