|
"BOXEO"

"Da Chávez Jr. el peso para su retorno"

"El 'Hijo de la Leyenda' se mide este sábado al alemán Dominik Britsch"
10/12/2016

Julio César Chávez Jr., mostró una confianza desbordada respaldada por un gran físico y marcar 167.9 libras, por debajo del peso pactado, para su pelea ante el alemán Dominik Britsch, quien detuvo la báscula en 167.5 libras y quedó todo listo para este sábado en la Arena Monterrey, de la capital de Nuevo León.
El combate Chávez Jr. (49-2-1, 32 kos) y Britsch (32-2-1, 11 kos) es el combate estelar a 10 asaltos de una gala que presentará diez combates en total.
La ceremonia de pesaje se efectúo en uno de los salones de la Arena Monterrey avalada por la Comisión de Box de Nuevo León.
Tanto Chávez como Britsch lucieron bien en la ceremonia y dejaron todo listo para el combate en la Arena Monterrey, que espera a alrededor de 10 mil fanáticos para este combate pactado a 10 rounds.
“Me siento muy bien, esto fue el resultado del trabajo que hicimos durante muchos meses, había gente que dudaba aún de mi compromiso y aquí está”, dijo el heredero del “César del Boxeo”.
En la misma cartelera también se tendrá el regreso de Omar “Businessman” Chávez (34-3-1, 22 kos) hermano menor del “Junior”, quien enfrentará  a César “Dólar” Chávez (31-10, 18 kos), de Guasave, en peso Superwelter
En lo que será la pelea co estelar Alejandro Luna (21-0, 15 kos)  de California se enfrenta al colombiano Jonathan Pérez (36-10, 28 kos) a diez rounds en peso Welter.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!