|
"AYUDA"

"Dan a Ana Alondra donativos"

"A la joven se le entregaron $1,600 para ayudarla"

Varios donativos que juntos sumaron mil 600 pesos llegaron a manos de Ana Alondra Rodríguez Verdugo, quien desde los seis años literalmente vive entre sombras.

A “tientas” logra moverse de un extremo a otro de su casa y en la escuela, ya que es parte de los alumnos de la asociación Una Luz para Ciegos y Débiles Visuales.

La jovencita regresó de su cita en el Hospital Civil de Guadalajara, Jalisco, donde los médicos le realizan lavados del ojo que aún tiene con vida, a fin de que no lo pierda.

La jovencita de 15 años, quien sufre glaucoma y aniridia, habita en una humilde vivienda, ubicada en la colonia Jardines del Valle, de apenas dos cuartos de construcción, donde también viven seis personas, todos duermen juntos, divididos en un par de camas.

Gracias al apoyo desinteresado de los lectores, esta jovencita ha podido salvar su ojo derecho, aunque el izquierdo ya lo perdió.

“Gracias por la ayuda, hasta junio del 2018 voy a regresar a Guadalajara, Jalisco, dice el doctor que voy bien”, expresó feliz.

¡Gracias por ayudar!

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!