|
"Director del ISSSTE Mazatlán asesinado el 24 de mayo"

"Dan despedida al doctor Camacho en Escuinapa"

"El médico recibe un homenaje por parte de su colegas en el municipio en que vivió 19 años, recorrió las calles y fue acompañado por compañeros de la Tercera Jurisdicción Sanitaria"

ESCUINAPA._ El doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio recorrió por última vez el municipio donde vivió 19 años, recibió aplausos y un homenaje por parte de sus compañeros de la Tercera Jurisdicción Sanitaria.
“Se nos va un gran ser humano… nos destrozaron a todos, nos mataron a todos, vamos a seguir adelante porque eso nos enseñó”, dijo en su mensaje su esposa, Claudia Tiznado Flores.
La Síndica Procuradora a través del mensaje durante el homenaje indicó que fue un excelente padre, un gran esposo y es algo que siempre se lo recalcó durante el tiempo que estuvo a su lado, su valía como ser humano fue grande y le agradeció por haberla escogido como su compañera, pues fue un privilegio compartir estos años con él.
El homenaje fue llevado a cabo en la Jurisdicción Sanitaria, lugar que fuera el centro de trabajo de Camacho Zamudio durante los años que estuvo a cargo de la Jurisdicción.
“Fue el amor de mi vida, le decía que porque me quería tanto, siempre me decía que su misión era sacar lo mejor de mí, a nadie le hizo daño, siempre hizo el bien, se fue mi gran esposo, mi grande esposo”, precisó.
El mensaje causó gran pesar en sus compañeros y en los vecinos del municipio que se unieron al homenaje, en una mañana triste y nublada.
El Inspector de Sanidad, Ezequiel Ruíz Mayorquín, fue el encargado de dirigir el homenaje, comentó que se despedía a un compañero y a quien fue un excelente jefe cuando estuvo a cargo de la Jurisdicción.
“No hay compañero que no te haya tocado la puerta y encontrado solución a su problema, escuinapense, rosarenses o quien fuera del sur de Sinaloa que haya sido un apoyo cuando estaba en el ISSSTE, a muchos nos tendió la mano”, dijo.
Durante su tiempo como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria mostró sus ganas de trabajar como servidor público pues siempre eran reconocidos en el estado por el buen desempeño que se tenía, se recordó.
Fue un deportista, un médico joven con proyectos políticos que se quedaron ahí y ellos como trabajadores de la Secretaria de Salud con dolor le rindieron este tributo antes de despedirlo.
En el lugar se hizo pase de lista a Camacho Zamudio para despedirlo con un minuto de aplausos y uno de silencio.
El doctor fue acompañado y custodiado por personal de Vectores y Zoonosis hasta la salida norte del municipio, en un adiós final pues regresará a su natal Malpica, Concordia donde hoy viernes será sepultado.

 

“Se nos va un gran ser humano… nos destrozaron a todos, nos mataron a todos, vamos a seguir adelante porque eso nos enseñó”.
Claudia Tiznado Flores
Viuda de Camacho Zamudio

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!