|
"REALITY SHOW"

"Dan la segunda batalla en 'La Voz... Kids'"

"Roger, Azul, Saribeth, Saúl, André y Kymberly triunfaron en sus participaciones"
26/04/2017

MÉXICO._ La segunda noche de Las Batallas en La Voz... Kids estuvo llena de avances para los participantes, pero también de decisiones difíciles para los coaches, quienes el domingo hicieron triunfadores a Roger Pascoe, Azul, Saribeth, Saúl Navarro, André Real y Kymberly Chavarría. 

 

 

André Real

El equipo amigos inició el primer encuentro musical de la velada, para lo cual subieron al ring Roger Pascoe, Luis Ángel y las gemelas Valentina y Regina Pérez, quienes mostraron su talento con el tema Nunca voy a olvidarte, del cual resultó triunfador el representante de Poza Rica, Roger Pascoe. 

 

Azul, Renata, Jennifer.

André Real fue el vencedor de la siguiente batalla de Maluma Family; él midió su fuerza vocal frente a Ximena González y Katia Saavedra con el tema In the night. Al final del encuentro, muy conmovido por la eliminación de sus compañeras, André les dejó un alentador mensaje. 

 

Batalla Saúl, Agustín, Slendy.

Rosario se vio nuevamente en aprietos luego de tener que decidir entre Azul, Renata López y Jennifer Brown, quienes interpretaron Para volver a amar; al final, la cantante española decidió que Azul avanzara en esta competencia. 

 

Saribeth

Agustín Jethro, Saúl Navarro y Slendy prepararon Si no te hubieras ido para mostrar su talento arriba del ring; por estrategia Emmanuel y Mijares se quedaron con Saúl, indica un comunicado de Televisa. 

Nada fue un error fue la melodía que Rosario eligió para poner a prueba a Karol González, Saribeth y Grecia, sin embargo, la combinación puso en aprietos a Rosario, fue complicado para ella decidirse por Saribeth, por el destacado desempeño de las tres pequeñas. 

 

Valentina, Regina, Luis Ángel y Roger

Maluma cerró con broche de oro este programa con una batalla de titanes y para ello eligió un reto muy elevado, la interpretación de I have nothing (No tengo nada); los elegidos para ello fueron Irenika Moro, Kymberly Chavarría y Aarón Durán. La ganadora fue Kymberly. 

Los coaches del equipo amigos, Emmanuel y Mijares, así como su asesor, Julión Álvarez, unieron sus estilos y voces para interpretar en el escenario de La Voz... Kids Decide tú, Baño de mujeres y Bella señora. 

El próximo domingo será la última noche de batallas, y al final de esa emisión quedarán definidos los equipos hacia la semifinal de La Voz... Kids. 

En esta emisión, dos sinaloenses estuvieron participando, pero solo uno de ellos, René Ojeda de Mazatlán, es el que sigue en la contienda.

 

CASTINGS

Los próximos castings de 'La Voz… México' y 'La Voz... Kids' se realizarán en mayo en diferentes plazas

-El casting de 'La Voz... Kids' será para niños entre 5 y 14 años en las siguientes fechas: 6 de mayo, Guadalajara; 

13 de mayo, Tijuana; 16 de mayo, Veracruz; 20 de mayo, Monterrey; 27 de mayo, Ciudad de México.

-Para el casting de 'La Voz... México' tienen que ser de 15 años en adelante: 7 de mayo, Guadalajara: 14 de mayo, Tijuana; 

17 de mayo, Veracruz; 21 de mayo, Monterrey; 28 de mayo, Ciudad de México.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!