|
"BOXEO"

"Dan último adiós a 'El Borrego'"

"Con la promesa de siempre llevarlo en su corazón sepultan a Rafael Chávez, hermano de Julio César Chávez"

Familiares, amigos y seres queridos le dieron el último adiós a Rafael Chávez González, hermano del gran campeón mexicano Julio César Chávez, luego de que fuera asesinado el pasado domingo tras un asalto en su propia vivienda.

Alrededor de las 17:00 horas comenzó el viaje de Rafael “El Borrego” Chávez a la que desde ayer es su última morada.

Al llegar al Panteón Civil, Julio César Chávez descendió de su vehículo para escoltar a su hermano en el recorrido a su última morada. “El César del Boxeo” en todo momento acompañó a su madre, Doña Isabel González, brindándole el apoyo y las fuerzas para pasar este trago amargo.

Los últimos momentos antes de antes del sepelio, en el último adiós con el féretro abierto, fueron los más difíciles para la familia, que no pudo ocultar la tristeza y la rabia por la manera en la que se le arrebató la vida a “El Borrego”.

“Te amamos papi. Siempre, siempre te vamos a querer, jamás te vamos a olvidar ... te voy a ver en el cielo papi, allá te voy a ver”, expresaron las hijas del “Borrego” entre lágrimas al lado de su padre.

Posteriormente, Julio César Chávez tomó la voz para agradecer a todas las personas que los acompañaron en este momento tan difícil y pedir que recuerden a su hermano por todo lo bueno que hizo.

“Quiero darle las gracias a todos por haber venido, gracias por todas sus muestras de cariño. Estamos pasando por un momento muy difícil, sólo Dios sabe por qué hace las cosas, mi hermano ya está con Dios, quédense con todo lo bueno y lo malo deséchenlo”, exclamó el ex campeón mundial.

Antes de pasar al sepelio de Rafael Chávez, se brindó una gran carretada de aplausos, posteriormente los presentes se unieron en oración y por último familiares le dejaron rosas en su última morada y lanzar globos blancos en forma de corazón al cielo para guiar su camino prometiendo; “siempre te llevaremos en el corazón”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!