|
"LMB"

"Daniel Rodríguez apaga la artillería escarlata"

"Saraperos blanquea a Diablos Rojos por pizarra de 9-0"
27/04/2017

LMB

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Saraperos de Saltillo (12-11) ganaron el tercer juego de la serie a los Diablos Rojos del México (13-11) por pizarra de 9 carreras a 0 para llevarse el compromiso 2-1.

Con buena salida del abridor zurdo Daniel Rodríguez (1-2 4.05), quien se llevó victoria con un trabajo de siete entradas, admitió seis imparables, regaló una base, ponchó a dos y no permitió carrera; el monclovense Daniel Flores (1-2 4.50) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cuatro entradas, le conectaron seis imparables, tres carreras –dos limpias-, dio tres bases y paso a cuatro hombres por los strikes.

Saltillo se puso adelante en el score en la segunda entrada con cuadrangular solitario de José Julio Ruiz (4), en el cuarto episodio dos saraperos más cruzaron el plato para poner el score 3-0.

En la sexta Rufino Calendario y Justin Green cruzaron el pentágono, para seguir aumentando la ventaja del Sarape. Ya en la fatídica jonrón solitario de Justin Green (3) y doblete productor de Rainel Rosario pusieron la pizarra 7-0.

Finalmente en el octavo rollo y ante los disparos del relevista Oswaldo Martínez, Jonathan Aceves se llevó la barda, mientras Fabricio Macías corría por las bases para se concretara la victoria del visitante 9 carreras a 0.

Este fin de semana el México inicia serie enfrentando a los Toros de Tijuana en el Estadio Fray Nano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!