|
"Bautizo"

"Daniela da su primer paso de fe/Escuinapa"

"La hija de los Serrano Quevedo recibe el bautismo; celebra la familia el acontecimiento"

ESCUINAPA._ En hija de Dios se convirtió Daniela Serrano Quevedo al ser bautizada en la Parroquia de San Francisco de Asís.

La pequeña fue llevada al templo por sus padres, Carlos Serrano Martínez y Alejandra Quevedo de Serrano, quienes dieron gracias por este segundo regalo de amor que Dios les envía en su hija; junto a ellos estuvo su hija Fernanda, quien estuvo atenta a la ceremonia que se realizó en la tierra de la familia materna.

Los años de amistad y cariño que unen a la familia Serrano Quevedo con Gabriela Quevedo Osuna y Oraldo Rodríguez Haro fueron el mejor motivo para que decidieran elegirlos como padrinos de su pequeña.

El sacerdote oficiante mencionó la importancia de encender la vela y tomarla juntos, pues el hecho los llevará siempre a buscar la luz de Cristo en sus vidas, lo cual será una fortaleza para los momentos difíciles.

Los Serrano Quevedo celebraron tan importante acontecimiento, siendo anfitriones del evento los abuelitos, Alejandra Herrera de Quevedo y Jesús Herrera, quienes gustosos recibieron a Esthela Martínez de Serrano y Jorge Serrano, abuelos paternos de Daniela, y demás familiares.

SACERDOTE

El Padre Julio Alfonso Castillo dio la gracia de Dios a la pequeña a través del bautismo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!