"Danny Elb y los Hermanos Barraza cantan en el Día de la Danza en Mazatlán"

"Los jóvenes talento ofrecen su música en el quiosco de la Plazuela Machado"
30/04/2017

Fernando Espinoza

La música es pieza clave a la hora de hacer danza, agrega ritmo, armonía y sensibilidad tanto a los bailarines como a quienes presencian los espectáculos.

Para celebrar el Día Internacional de la Danza en Mazatlán, se realizaron varias actividades en diferentes puntos de la ciudad, con este mismo pretexto el dúo conformado por Francisco y Julio Barraza abrió en su presentación de Danny Elb.

El quiosco de la Plazuela Machado fue el escenario para que Los Barraza y el músico y cantautor urbano, que grabó el tema Será más fácil a dueto con el cantante Luis Coronel, deleitaran a los espectadores.

Durante su presentación, Danny Elb interpretó algunos de sus éxitos como Ojos marrón, Dime, En tu mirada, No quiero pensar y Mente Sola.

“Mi música es muy bailable y comercial, se podría decir, lo mismo podrán escuchar una cumbia, algo de R&B, hip hop o reggae, pero sin perder mi línea de música urbana”.

En todo momento el ambiente estuvo muy animado, incluso hubo quienes se animaron a bailar. 

Por su parte, los Hermanos Barraza en la apertura del concierto ofrecieron al público uno de los éxitos de la Banda MS, Solo con verte, y un poupurrí de éxitos de su papá, Pancho Barraza.

 

La onda urbana de Danny Elb

Con 24 años, el cantautor Danny Elb trabaja para alcanzar el objetivo que considera más importantes en su vida: el éxito musical, y aunque recordó que canta desde muy pequeño, fue hace casi siete años cuando le dio formalidad a su proyecto como cantante profesional. 

Afirmó que su música tiene mucho ritmo, y las letras que compone siempre están enfocadas a tres temáticas: amor, desamor y fiesta.

“Ahorita estoy promocionando un nuevo sencillo que se llama Movimiento de cadera, acabamos de sacar el video que se hizo aquí en Mazatlán, y lo que me toca hacer aquí en este festival, es una pequeña presentación para el Día Internacional de la Danza, y estamos trabajando mucho”, comentó.

Mencionó que alista presentaciones en la Ciudad de México y Estados Unidos, mientras continúa grabando mucha música en el estudio. El video de Movimiento de cadera ya está disponible en su canal de YouTube.

Puede encontrar más información de Danny Elb en sus redes: Facebook: @dannyelbmusic1; Intagram:@dannyelb; y en YouTube como Danny Elb Vevo.

 

Alistan disco

Los Hermanos Barraza, hijos del cantante Pancho Barraza, se encuentran alistando el que será su primera material discográfico, que proyectan lanzar este año.

Con esta producción musical buscan proyectar su carrera como cantantes, pero también para demostrar sus dotes como músicos y compositores.

“Tenemos un nuevo sencillo se llama Me acostumbré, de nuestra autoría, y ya estamos eligiendo temas porque próximamente grabaremos nuestro primer material discográfico, y una vez listo a empezar la promoción; ya está listo el video, pero será en unos dos meses más cuando lo saquemos”, dijo Julio Barraza. 

Respecto a su papá, consideraron que tienen mucho que aprender de él, sobre todo hicieron hincapié en la humildad del cantante y el talento vocal, aspectos que más admiran.

Hasta el momento, Los Hermanos Barraza tiene dos videos en su canal de YouTube de los temas Ignoraste mis lágrimas y Mi niña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!