|
"DEPORTE FEDERADO"

"Dará Isde capacitación a entrenadores"

"Ofrecerá este fin de semana el Taller de Planificación del Entrenamiento Deportivo de manera gratuita para entrenadores del estado"
22/06/2017

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte lanzó la invitación a todos los entrenadores con deseos de seguir preparándose y actualizándose a asistir al curso totalmente gratuito de Taller de Planificación del Entrenamiento Deportivo que se celebrará este fin de semana en el auditorio de la Academia de Beisbol de Sinaloa.

El curso arrancará el viernes con el primer taller que se celebrará de 14:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado será de 9:00 a 19:00 horas y cerrará el domingo con trabajos de medio día, de 9:00 a 13:00 horas.

El taller será impartido por los entrenadores Juan Bautista Fontanills Quezada, formador de múltiples medallistas olímpicos en boxeo a nivel internacional; Jorge Huie Molinet, fundador de la Escuela de Levantamiento de Pesas en Sinaloa, y Luciano Camacho López, forjador de grandes atletas de Sinaloa.

Los principales temas que se desarrollarán en este taller será “Conceptos básicos, Desarrollo de Capacidades Condicionales, Principios Generales del Entrenamiento, Periodicidad, Forma Deportiva, además de Crecimiento y Desarrollo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!