"Dará todo en beneficio del deporte, dice Soto"

"Será gestor incansable"

    ANGOSTURA._ Ser un gestor incansable para bajar los recursos necesarios, que ayuden a mejorar el deporte en el municipio, es a lo que se comprometió Fidel Soto Lugo.
    El nuevo director de Fomento Deportivo expresó que el principal compromiso es con los jóvenes y niños, ya que son los más propensos a desviarse si no cuentan con los espacios suficientes, para descargar su energía en las diversas áreas deportivas.
    "A través del fomento del deporte vamos a tratar de que no se sigan perdiendo los valores, porque esto es lo que origina que muchas personas caigan en los vicios y la delincuencia", explicó.
    Soto Lugo externó que trabajará de la mano con el Presidente Municipal, Rolando Bojórquez Gutiérrez, para crear instalaciones dignas y rehabilitar las canchas que se encuentran en mal estado.
    "Yo soy una persona a la que le encanta el deporte y en mi van a tener un amigo, y las puertas estarán abiertas, para todo aquel que se acerque, porque vamos a trabajar sin distingos para nadie", aseguró.
    El responsable del deporte en Angostura comentó que en la medida de sus posibilidades y con los recursos económicos con que se cuenten, sacarán adelante los proyectos que se les vayan presentando.
    "De entrada el primer objetivo que tenemos que cumplir, es apoyar a los seleccionados que asistirán a la Olimpiada Estatal en Culiacán, que se efectuará en este mes", subrayó.
    Soto Lugo añadió que lo importante es que Angostura, tenga representatividad en dicha olimpíada y que ningún joven o niño se quede sin participar por falta de recursos económicos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!