|
""

"Darán de qué hablar"

"Darán de qué hablar"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ La astróloga Kitty Bracho, saca sus cartas, las coloca sobre la mesa, las revuelve y tiene el resultado en sus manos: Este 2008 será un año karmático para los mexicanos y en la escena del espectáculo los artistas en el teatro, revolucionarán el medio.
    "Los planetas se ubican en la casa del entretenimiento y vienen a hacer una revolución, nos dará varias sorpresas, de hecho el público se inclinará al entretenimiento. Veo grandes expectativas en el teatro, con espectáculos novedosos", aclaró.
    Según la bola de cristal de Kitty Bracho y su libro Horóscopos 2008, los artistas que darán mucho de qué hablar por su trabajo son Diego Luna y Bárbara Mori, de está última se esperan muchas facetas arriesgadas que llamarán la atención.
    "Este es el año de Mori, ella es una chica muy erótica, con equilibrio, pero también original y rebelde; así que veremos trabajo bueno y original de parte de ella. Si se rapó para hacer una película, en realidad no hemos visto nada", aseguró Kitty.
    "Diego, a pesar de que se anunció boda con su actual novia Camila Sodi, tiene un horóscopo que lo llevará a la cima y a la meta de lo que quiere, pero a edad madura. Tendrá la facultad de moverse en el área de producción cinematográfica como en la actuación", agregó la astróloga, quien desde 1995 se dedica al arte del futuro.
    "Es un niño sensato, entonces a pesar de que diga que se casará con Camila, todavía le veo varios amores y ahora si que sexo, drogas y rocanrol, tocará fondo".

    Tendrá año de 'fuego'
    Habrá quienes darán más información por su vida personal, como le pasará al cantante y actor Pablo Montero, mismo que aparecerá en la telenovela Fuego en la sangre.
    De acuerdo con las cartas de la astróloga, será un año complicado.
    "Hay obstáculos en la economía de México y eso nos impactará a todos", sin embargo, en el medio de los chismes y escándalos Montero levantará muchos comentarios.
    "Montero tendrá algunas complicaciones amorosas si no se cuida, tendrá serios problemas, un planeta le advierte que si no se controla tendrá muchos problemas, los planetas indican que la gente de su alrededor lo están afectando. Además veo mucha ira".

    DE FAMILIA
    Kitty Bracho es hija de Chela Bracho recién fallecida y también astróloga.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!