|
"ESCUINAPA"

"Darán mañana incentivo a policías"

"Yamira Salas Guerra, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo desconocer alguna queja de los agentes"

ESCUINAPA._ Luego de que el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán declarara en días pasados se iba a dar una compensación a policías municipales por la celebración y a falta de festejo, éste recurso aún no les ha llegado, de acuerdo a agentes consultados.

Sin embargo, señalaron que a unos sí se les otorgó ya.

Yamira Salas Guerra, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo desconocer tal queja de los agentes, pues aún no se hace la nómina de los policías.

“Es que la nómina todavía aún no se ha elaborado, se elabora los días jueves y los días viernes se hacen los pagos, pero si Alcalde lo autoriza claro que habrá”, indicó la funcionaria.

Dijo que son 56 elementos policiacos, pero que de esos trabajadores hay varios incapacitados, pero desconoce si será la compensación para los activos.

“Hay personal que está activo y hay personas que tienen incapacidad, y ahí no sé si hay un acuerdo para otorgarle un incentivo, no es compensación”, explicó.

Señaló que el día viernes será cuando se les dé el incentivo a los policías municipales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!