|
"CELEBRACIÓN"

"De fiesta, Aracely Lizárraga"

"Rodeada de sus seres queridos, celebra 5 décadas de momentos inolvidables"

Una celebración para recordar, organizada por su familia, fue la que disfrutó Aracely Lizárraga Bastidas en sus 50 años.

En la terraza del Cayenna, la cumpleañera fue sorprendida por su esposo, Jaime Chávez y su hija, Ana Paola Chávez Lizárraga, quienes la colmaron de cariño en esta fecha especial.

Estuvieron presentes además sus papás, Miguel Lizárraga y María Bastidas de Lizárraga, además de sus hermanos, cuñados y sobrinos, quienes portando en sus manos el número 50 en color plateado, entre risas y un agradable ambiente posaron para las fotos del recuerdo junto a Aracely.

 

LA ACOMPAÑAN

Aracely estuvo acompañada por sus hermanos Miguel, Roció, Víctor, Julio y Marco Lizárraga Bastidas, así como sus cuñadas y cuñados Irene Gastélum, Raúl  Galindo, Karina Beltrán, Karla Dávila y Amelia Fernández.

CONSIENTEN EL PALADAR

En el festejo de Aracely, los asistentes saborearon copas de ceviche, tostadas de jaiba, sopes de pulpo, carnitas de pato y tacos short rib, acompañados de variedad de bebidas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!