|
"ELOTA"

"De fiesta por el 80 aniversario del ejido La Cruz/Elota"

"Los hombres del campo hacen sonar la música de banda"
22/08/2017

Madgalena Rodríguez

LA CRUZ, Elota._ Con música de banda, los hombres del campo celebraron el 80 aniversario de La Cruz, uno de los ejido con más historia y un pilar fundamental en la economía de la región.

A pie, en caballos y tractores, los ejidatarios tomaron las calles principales de la ciudad encabezada por su reina, Daniela I, así como las autoridades municipales y sus familias, para celebrar un aniversario más del ejido.

El desfile culminó en la casa ejidal, donde Rigoberto Delgado Rodríguez, Comisariado Ejidal, además de felicitar a los hombre del campo, realizó una remembranza sobre la historia del ejido, el cual se fundó el 18 de agosto de 1937.

Posteriormente, los ejidatarios y sus familias disfrutaron del espectáculo que les presentó el grupo de danza del Instituto Municipal de Cultura, con bailes regionales, que fueron del agrado de los presentes.

Los invitados, además de disfrutar una rica comida y la música de banda, fueron testigos del jaripeo que se ofreció para el deleite de los amantes de los caballos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!