"De Iztapalapa a Mazatlán: Los Ángeles Azules estarán en la Semana de la Moto"

"La agrupación se presentará en el puerto el sábado 7 de abril, de acuerdo a publicaciones en sus redes sociales; la organización del evento no lo ha hecho oficial"
19/02/2018

Melissa Sánchez

MAZATLÁN._ Aunque la organización de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán no ha hecho pública la cartelera musical para su edición de 2018, Los Ángeles Azules se "adelantaron" al anunciar su presentación en este evento.

La agrupación, oriunda de Iztapalapa, en la Ciudad de México, publicó en sus redes sociales que dará concierto en Mazatlán el próximo 7 de abril, en el marco de la Semana de la Moto, que este año se celebrará del 4 al 8 de ese mismo mes; la fecha ya se encuentra también agendada en su sitio web, losangelesazules.com.mx.

 

Amigos, nos vemos este 7 de abril en Legendaria Semana de la Moto Mazatlán!! #DePlazaEnPlazaTour

Una publicación compartida de Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el

 

Este sería el primer grupo del que se sabe que estará presente en la edición 23 del evento, que año con año reúne en Mazatlán a miles de motociclistas y amantes de la cultura "biker" de Sinaloa y todo el País.

Los Ángeles Azules traerían al puerto su gira "De Plaza en Plaza" justo unos días antes de presentarse por primera vez en el famoso festival Coachella, en Indio, California, el 13 y 20 de abril. En los próximos meses también tienen conciertos programados en varias ciudades de México y en países como El Salvador y Guatemala.

En los últimos años, la agrupación ha trascendido en el gusto del público por diversificar su música y aliarse con artistas para crear colaboraciones, lo que le ha traído gran éxito no solo entre los seguidores de la cumbia, sino de otros géneros.

Esa podría ser una de las razones por las que ahora llega a la Semana de la Moto Mazatlán, que se caracteriza mayormente por presentar agrupaciones de rock, aunque en 2016 dio espacio a la Banda El Recodo, en un hecho sin precedentes.

 

Serían el 'plato fuerte' del evento

Después de que la propia agrupación anunciara en su página y redes sociales su presentación en Mazatlán, extraoficialmente del comité organizador trascendió que Los Ángeles Azules serán el "plato fuerte" que amenizará la 23 Legendaria Semana de la Moto.

Todavía falta mes y medio para que se celebre el magno evento "biker" y la expectativa sobre su cartelera y demás actividades está creciendo entre la población, ya que cada año ofrecen un auténtico banquete musical.

Para la vigésimo tercera edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán está prevista, además de los conciertos con artistas de primer nivel, la realización de rallys, paseos por la región, concursos de bikini, Chica Biker, tatuajes y exhibiciones de Stunt Riding.

La próxima semana, el comité organizador ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles del evento. (Dantiela Mendoza)

 

Aquí algo de lo que podrías escuchar el 7 de abril en Mazatlán:

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!