|
"SELECCIÓN MEXICANA DE BASQUETBOL"

"Debut mundialista de la guasavense María Elena Gastélum"

"Acumula 37 puntos, 31 rebotes, 10 bloqueos, cuatro robos y una asistencia con la selección nacional"

La selección mexicana de basquetbol femenil Sub 19, en la que ve acción la sinaloense María Elena Gastélum Millán, debutará este sábado en la Copa del Mundo de la especialidad ante Hungría, en duelo que está programado para arrancar a las 7:45 horas, tiempo de Sinaloa.

Las 12 guerreras partieron a Italia con la encomienda de superar la posición número 14 en la que culminó la selección mayor y la Sub 17, en la que vio acción la guasavense, durante las ediciones pasadas.

En el Mundial Sub 17, María Gastélum disputó seis partidos en los que vio acción durante 33 minutos para aportar al Tricolor nueve puntos, cuatro rebotes y un robo.

La oriunda de Guasave ha disputado un total de 16 juegos con selecciones inferiores en los que acumula 37 puntos, 31 rebotes, 10 bloqueos, cuatro robos y una asistencia.

México enfrentará tres partidos correspondientes al Grupo D en los que además de medirse a Hungría se verá las caras ante Australia, el domingo, y el martes ante Japón.

 

FECHA       HORA RIVAL

Sábado 22   7:45 Hungría

Domingo 23 8:15 Australia

Martes 25   6:00 Japón

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!