|
"MÚSICA"

"Debuta Cruz León como solista"

"El ex integrante de Revólver Cannabis está por lanzar su CD debut inédito"

Su ciclo en Revólver Cannabis se cumplió. Cruz León está debutando como solista junto a su grupo con el sencillo Las cosas son así.

Con 12 años en la música, el nacido en Costa Rica, Culiacán, Sinaloa, dice estar emocionado con el proyecto que le llegó de manera inesperada.

"Tenía cinco años en la agrupación y decidí salirme para tener mi propio proyecto y aquí andamos, con un disco inédito; estamos definiendo el nombre que daremos a mi grupo", cuenta orgulloso.

"Me ofrecieron una oportunidad y me salí después de cinco años con Revólver Cannabis, ahorita estoy con los apoyos por todos lados y nos ha ido muy bien".  

Cruz está promoviendo el sencillo Las cosas son así, de la autoría de Alex Medina, cuyo video se estrenó ayer en el canal de Youtube de Beto Sierra. 

El clip lo realizó bajo la dirección de Ángel Román, de Video sin Límites, con locaciones en una hacienda a la salida norte de la ciudad.

"Traemos un proyecto que consta de 13 temas, seis canciones y siete historias tipo corrido, está dividido el disco en parte romántica y parte de corrido..., me quiero enfocar más en las románticas", refiere.

Johanis Meza (acordeón), Eduardo Olivas (batería), Édgar Manjarrez (tuba) y Alexis Martínez (bajo sexto) son los integrantes del grupo norteño banda que acompaña a Cruz.

 

Cruz León

 

"Nuestra meta es enfocarnos más en lo romántico, a mí no me interesan los corridos; otros de los temas que podrán escuchar en el disco serán No es necesario, Si me dieras permiso", abunda Cruz.

El lanzamiento del disco está planeado para las siguientes semanas, luego que estrenen lo que será el siguiente sencillo en redes. El video lo iniciarán a grabar el jueves.

"Queremos hacer musicales próximamente con Yair Sánchez, para darlos a conocer en el canal de Beto Sierra, además de Video Rola", cuenta Cruz León.

"Ahorita no tengo duetos, porque como todo es inédito vamos saliendo apenas a la luz, porque nos estamos dando a conocer, después queremos hacerlo".

 

EN LA RED

El cantante cuenta con las siguientes redes sociales: Instagram@CruzLeon_Oficial1, Facebook/Cruz León.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!