|
"Baloncesto Femenil"

"Debuta TecMilenio con triunfo"

"Carolina Cháidez y Diana Gómez se combinaron para anotar 20 de los 25 puntos con los que su equipo se llevó el triunfo"


Las chicas del TecMilenio dominaron al Colegio Chapultepec para llevarse la victoria con pizarra de 25-14 en la jornada inaugural del la primera edición de la Liga Femenil de Básquetbol Sub 21.
El arranque el primer cuarto fue parejo y terminó con ventaja de una posesión en favor del Tec Milenio, 7-4; sin embargo, en el segundo periodo limitaron a su rival a solamente un punto y de la mano de cuatro puntos de Diana Gómez ampliaron la ventaja a nueve puntos de cara al medio tiempo, 16-5.
El Chapule cerró la defensa en el arranque de la segunda mitad y no permitió un solo punto mientras que a la ofensiva Ana encestó par de triples que acercaron a su equipo a sólo tres puntos de cara al último cuarto, 13-16. Pero Carolina Cháidez sacó la casta y con siete puntos selló la victoria del TecMilenio con pizarra de 25-14.
Hoy, en punto de las 18:00 horas, se pondrá en marcha la segunda jornada con el duelo entre Costa Rica frente a Guerreras del Cbtis 224 en duelo que se celebrará en el Parquecito de la Bravo.


RESULTADOS
TecMilenio 25
Colegio Chapultepec 14
Tec de Monterrey 50
Academia Delfines 10
Academia de Costa Rica 30
Dragons del Cetis 107 25

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!