|
"Atletismo"

"Decenas de corredores se unen al festejo y completan la pedestre de aniversario del Centro Deportivo Benito Juárez"

"Cerca de 100 'runners' de diferentes clubes locales se dan cita en la pista de tartán para participar en la carrera que arranca con el disparo de salida del director de la paramunicipal, Paúl Bernal"
26/03/2017

Al cierre de los festejos por un aniversario más del Centro Deportivo Benito Juárez, los directivos organizaron una carrera de convivencia, en donde casi un centenar de atletas, de diferentes clubes locales, se dieron cita para completarla.

Antes de iniciar la justa, los participantes se activaron con un calentamiento para evitar lesiones, por alrededor de 5 minutos, en ese lapso, más atletas se congregaron en la pista de tartán del complejo para iniciar la carrera.

El circuito arrancó con el disparo de salida del director de la paramunicipal, Paúl Bernal.

Los corredores salieron en grupo para dar una vuelta a la pista de tartán, para completar los primeros 400 metros de la competencia, para después salir rumbo la secundaria ETI 5, doblar a la derecha y tomar la Avenida Zeus, hasta encontrar el retorno por la misma avenida y finalizar con otros 400 metros en el tartán.

Ramón Coronado fue el primero en cruzar la meta, seguido de Miguel Martínez e Irving Rendón. 

La rama femenil se la llevaron tres jóvenes mazatlecas, Bianca Labrador, del equipo UAS, Brenda Osuna, del equipo Don Lupe, y Estrella Enciso, del equipo Las Vegas.

Para concluir el evento se llevaron a cabo carreras para pequeños corredores que cubrieron distancias cortas.

PARA SABER

A cada competidor le fue entregada una medalla conmemorativa del festejo. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!