|
"ELECCIONES 2018"

"Declaraciones de Enrique Coppel son inmaduras e intolerantes, dice Rocha Moya"

"Andrés Manuel escuchará a todos los empresarios de ganar la Presidencia de la República, señala"

CULIACÁN._ Las declaraciones de Enrique Coppel Luken, empresario sinaloense, donde manifiesta que le gustaría una alianza Meade-Anaya para la contienda presidencial del 1 de julio para así ganarle a Andrés Manuel López Obrador, son inmaduras e intolerantes, afirmó Rubén Rocha Moya, candidato al Senado de la República por Morena.

Coppel Luken también opinó que Andrés Manuel López Obrador no es apto para ser Presidente de la República, ya que no es un hombre estudiado ni habla inglés.

Añadió que dadas las encuestas que sitúan a Andrés Manuel arriba en las preferencias electorales rumbo a la Presidencia de la República, no ve con malos ojos una alianza PRI-PVEM-PANAL y PAN-PRD-MC. Ante ello, Rocha Moya mencionó que todas sus opiniones son poco tolerantes e inmaduras.

"Son inmaduras e intolerantes, yo creo que él debe ser, como empresario, que es un gran empresario, debe tener la suficiente tolerancia para los que piensan los mexicanos que son sus clientes... emitir sus opiniones con ese respeto", llamó.

Le gustaría a Enrique Coppel unión Meade-Anaya, para vencer a AMLO

"De manera que no es dable que un empresario de su magnitud abandone su rol de tal, a meterse de estratega político, querer construir una coalición, en aras de detener el avance de nuestro candidato en este caso", manifestó.

Añadió que Andrés Manuel escuchará a todos los empresarios de ganar la Presidencia de la República, y pidió a Coppel Luken escuchar y analizar las propuestas de AMLO de ganar la contienda del 1 de julio.

"Aún con sus opiniones de Enrique, aún con sus opiniones, de ganar la Presidencia Andrés Manuel, todos los mexicanos serán tratados con el debido respeto a sus roles, y por supuesto que los empresarios para nosotros son muy importantes... los vemos como ciudadanos que juegan un rol importante en el desarrollo económico del País, y como tal se les ve con respeto", mencionó.

"Ningún ciudadano que emita su opinión se convierte en adversario nuestro, simple y llanamente, la consideramos y estamos en la mejor disposición de discutirla, pero él no nos está proponiendo nada, es una propuesta a sus coaliciones, cuando él quiera hacernos una propuesta a nosotros, con mucho gusto, en este momento lo que vemos es que Enrique Coppel se ha convertido en un postulante de propuesta para la coaliciones que encabezan el PRI y el PAN", sostuvo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!