|
"Violencia en Sinaloa"

"Decomisa Ejército armas y camioneta tras persecución en Guamúchil"

"A decir de las autoridades los soldados circulaban por la calle Gabriel Leyva Solano, donde encontraron la camioneta a la que le hicieron la parada y su conductor hizo caso omiso"

GUAMÚCHIL.- Luego de una intensa persecución en la que hubo disparos, elementos de la Policía Militar decomisaron armas y una camioneta Tacoma en un crucero de la colonia Agustina Ramírez, en la ciudad de Guamúchil.

A decir de los elementos de la milicia los soldados circulaban por la calle Gabriel Leyva Solano, donde encontraron una camioneta tipo Tacoma, a la que le hicieron la parada y su conductor hizo caso omiso.

 

Ante esto se inició una persecución que terminó en el cruce de la calle Rodolfo T. Loaiza e Independencia de la colonia Agustina Ramírez de esta ciudad, donde la camioneta se impactó contra un árbol.

A decir de los soldados los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas.

Una vez que la unidad se impactó contra el árbol el conductor logró darse a la fuga corriendo, razón por la que los soldados le efectuaron disparos al aire para que se detuviera pero no lograron detenerlo.

De inmediato procedieron a revisar la unidad en la que encontraron dos fisiles AK-47 de los llamados Cuernos de Chivo, y cartuchos útiles, de los cuales los soldados no dieron información precisa de cuantos cartuchos decomisaron.

La unidad motriz, las armas y los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación para que inicie una carpeta de investigación a fin de saber si la unidad tiene reporte de robo o de lo contrario dar con el paradero del propietario.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!