|
"MEXICANOS PRIMERO"

"Dedican minuto de silencio a Valdez"

"El presidente ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón Martín del Campo, dijo que la tragedia es por momentos inenarrable y que la pérdida de Javier Valdez Cárdenas es muy grande, un agravio y un dolor terrible para su familia, amigos, colegas y lectores"

El presidente ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón Martín del Campo, dijo que la tragedia es por momentos inenarrable y que la pérdida de Javier Valdez Cárdenas es muy grande, un agravio y un dolor terrible para su familia, amigos, colegas y lectores.

 

"Literalmente no alcanzan las palabras para expresar la rabia y el repudio, pero también las palabras dicen más, hay que decirle a Javier gracias y que esa palabra se sobrecargue, florezca con mil significados, cientos de miles de razones por las cuales su trabajo y ejemplo van a perdurar", señaló.

 

En este sentido solicitó un minuto de silencio en memoria de Valdez Cárdenas como agradecimiento por no acallar la verdad, esto durante el marco del tercer aniversario de la sociedad civil Mexicanos Primero Sinaloa.

 

Refirió que Mexicanos Primero también trata de buscar la verdad, de encontrarla y actuar en consecuencia, por lo que la primera misión es la investigación aplicada, comprensible, pero dudosa, insobornable e incorruptible.

 

Dijo que la principal dificultad está en romper el pacto de silencio, la simulación, justificación, en las administraciones, sindicatos y organizaciones, está en la soberbia y el pretexto retórico al que se sumó el silencio, por lo que a la sociedad civil le toca comunicar en forma oportuna y respetuosa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!