|
"BEISBOL"

"Define Diablos Rojos en el octavo"

"El México supera a Toros de Tijuana en el Fray Nano"
28/04/2017

CIUDAD DE MÉXICO (diablos.com.mx)._ ¡A la diabla! Los Diablos Rojos del México (14-11) derrotaron a los Toros de Tijuana (17-8) por pizarra final de 7 carreras a 5.
El relevista Carlos Vázquez (2-0 1.42) ganó el juego con un trabajo de una entrada y un ponche. Juan Sandoval (0-1 0.00) cargó con la derrota, mientras que el salvamento fue para  Nathanael Santiago (6).
El México anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con elevado de sacrificio que salió del bate de Jorge Vázquez, Tijuana emparejó los cartones a una carrera por novena en el segundo rollo cuando Alex Liddi cruzó el plato.
Rally de cuatro carreras en el tercer episodio pusieron adelante al México, con sencillo productor de Jorge Vázquez en los spikes de Ramón Urías, Eduardo Revilla se encontró las almohadillas congestionadas y las vació con limpio doblete para que la pizarra se pusiera 5-1 con ventaja de los pingos.
Toros nuevamente emparejó la pizarra gracias a jonrónes de Corey Brown en la cuarta e Isaac Rodríguez en la fatídica (ambos de dos carreras)  para poner el score 5-5.
En la octava el México atacó la serpentina del dominicano Juan Sandoval. Con casa llena Emmanuel Ávila conectó sencillo dentro del cuadro lo que permitió a Ramón Urías llegar al plato y en la misma jugada Isaac Rodríguez erró su disparo a tercera con lo que Iván Terrazas timbró la séptima y definitiva carrera de los Diablos Rojos.
 
RESULTADOS
Yucatán 9
Veracruz 6
 
Monterrey 3
Monclova 4
 
León 7
Tabasco 8
 
Durango 0
Laguna 9
 
Puebla 10
Campeche 4
 
Quintana Roo5
Oaxaca6
 
Tijuana5
México7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!