|
"BALONCESTO"

"Definido los horarios de la final del Wcibanoro"

"Ranitas de Culiacán y Titanes de Los Mochis chocarán a partir de este jueves por el título del Wcibanoro 2017"

El Circuito de Basquetbol del Noroeste dio a conocer las fechas y horarios para la final de la temporada 2017 de su liga femenil en la que Ranitas de Culiacán se medirá a Titanes de Los Mochis en serie a ganar dos de tres juegos.

Lo anterior lo dio a conocer Joel Zavala, coach y presidente de la escuadra sinaloense, quien informó que este jueves estarán visitando a Titanes en duelo que se disputará en punto de las 19:30 horas.

El segundo enfrentamiento se desarrollará el viernes en punto de las 19:00 horas, en el gimnasio del Parque Revolución y en caso de ser necesario al día siguiente se disputaría el tercero y definitivo juego en casa de Ranitas de Culiacán, a las 17:00 horas.

Ranitas llega como ligera favorita a quedarse con el título luego de finalizar la temporada regular como líder del torneo, sin embargo Titanes se reforzó en la recta final del torneo con jugadores de gran importancia como la capitana de la selección nacional, Brisa Silva, y Nataly Gutiérrez por lo que no será tarea fácil para las capitalinas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!