"Definidos los octavos de final de la Copa del Rey"

"Definidos los octavos de final de la Copa del Rey"
06/11/2015

    MADRID (NTX)._ A la baja de juego del Barcelona se le suma la falta de suerte, toda vez que tendrá que medirse al campeón defensor de la Copa del Rey de España, Sevilla, en los octavos de final de la justa, tras realizarse este viernes el sorteo.
    El cuadro blaugrana, con los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos, tendrá una complicada eliminatoria ante el conjunto andaluz, el cual buscará retener el cetro conseguido en la temporada 2006-2007, por lo que se espera la serie más cerrada de la ronda.
    El vencedor de la serie se medirá en cuartos de final al ganador del choque entre Recreativo y Villarreal, de Guillermo Franco.
    Por su parte, Real Madrid luce como amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda, al tener como rival a Mallorca y en caso de avanzar se enfrentará al ganador del duelo Getafe-Levante
    En tanto, Atlético de Madrid, con el técnico mexicano Javier Aguirre, irá ante Real Valladolid y de ganar esta eliminatoria, enfrentará al vencedor del choque entre Betis y Valencia.

    OCTAVOS
    DE FINAL
    Recreativo vs. Villarreal
    Sevilla vs. Barcelona
    Betis vs. Valencia
    Atl. de Madrid vs. Valladolid
    Getafe vs. Levante
    Mallorca vs. R. Madrid
    Zaragoza vs. R. de Santander
    A. de Bilbao vs. Español

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!