"Deja accidente en la Maxipista Mazatlán-Culiacán 5 lesionados"

"Los lesionados recibieron los primeros auxilios por paramedicos de la Cruz Roja de La Cruz de Elota, municipio donde fueron trasladados por las ambulancias"

SAN IGNACIO._ Cinco personas lesionadas y miles en daños materiales fue el resultado de un choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, entre un camión de pasajeros y una camioneta ayer por la mañana.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja de La Cruz de Elota, municipio donde fueron trasladados por las ambulancias.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que el accidente se registró a las 8:30 horas, cuando el Autotransporte Unidos de Sinaloa circulaba de sur a norte por la maxipista Mazatlán-Culiacán.

Fue en el kilómetro 52 donde personal de la autopista se encuentra en la reparación de un puente, teniendo habilitado solo un carril para el peaje vehicular.

Se cree que fue el chofer del camión de pasajeros quien perdió el control y chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada en el carril en reparación, de la empresa que realizaba los trabajos.

Los lesionados son dos trabajadores que se encontraban delante de la camioneta y que con el choque fueron embestidos, quedando atrapados uno de ellos entre la trompa de la camioneta y el muro de contención.

Otro más de los lesionados fue el chofer de la camioneta que sufrió de lesiones en las cervicales y dos pasajeros del autobús que sufrieron lesiones leves, pero que también fueron trasladados para revisión médica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!