|
"Bonanza carnavalera"

"Deja cerca de $300 millones el Carnaval Mazatlán 2017"

"Reporta la Canaco que a la máxima fiesta del pueblo acudió gente de todas partes de la República Mexicana, lo que permitió que todo el sector comercio se reactivara"

MAZATLÁN._ Una derrama económica promedio de 300 millones de pesos ingresó al comercio local producto del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, expresó Omar Osuna Osuna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Mazatlán.

Dijo que a la máxima fiesta del pueblo acudió gente de todas partes de la República Mexicana, lo que permitió que todo el sector comercio se reactivara.

Se tuvo gente de Jalisco, de Sinaloa, del bajío, los eventos estuvieron muy concurridos y prácticamente nos anunció el inicio de la temporada alta, precisó.

Y hablar de temporada alta es que está por iniciar Semana Santa y se espera sea una muy buena Semana Santa y de Pascua, y luego vendrá el verano y así”.

Osuna Osuna indicó que justo antes de que iniciara la máxima fiesta del pueblo se le pidió a los transportistas dar su mejor cara.

Todo con el fin de que no se presentara ninguna queja, mencionó.

Y no ha habido quejas, de hecho, el tema de servicios está muy bien, la gente que vino a Mazatlán quiere volver en los fines de semana largo”.

El líder de los comerciantes mencionó que el Carnaval es una fiesta cuya derrama no sólo benefició al sector turístico.

Sino también a los transportistas, restauranteros, comerciantes, vendedores de playa, meseros y demás, en general, fue un carnaval exitoso y organizado con buenos carteles, afirmó.

 

 

Está por iniciar Semana Santa y se espera sea una muy buena Semana Santa y de Pascua”.

Omar Osuna Osuna

 

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!