|
"MAZATLÁN"

"Deja choque 5 lesionados en Mazatlán"

"El accidente vial ocurre en las primeras horas de ayer en la Avenida Sábalo Cerritos; uno está grave"
19/03/2018

Víctor Torres

Cinco personas resultaron lesionadas en un choque entre dos vehículo registrado en las primeras horas de ayer, en la Avenida Sábalo Cerritos.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, y solo se informó que circulaban en un vehículo Jeep Rubicón de color gris, y una camioneta Dodge Durango de color blanco.

Fue a las 2:10 horas que se reportó a la Central de Emergencias sobre un accidente entre dos vehículos, en la avenida en mención, a la altura del fraccionamiento Marina Kelly.

Testigos comentaron a los agentes de Tránsito que la Durango circulaba por la Sábalo Cerritos y al llegar al acceso del sector antes señalado, le salió al paso el Jeep, por lo que se dio el encontronazo.

Tras el choque la camioneta se impactó contra dos palmeras del camellón y luego terminó su trayectoria impactada contra un árbol, por lo que sus ocupantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos Veteranos, paramédicos de la Cruz Roja y de Clínica Nuevo Mazatlán, así como de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los cinco lesionados y los trasladaron de emergencia a distintos hospitales.

Los elementos de rescate comentaron que el conductor del Jeep se encontraba grave de salud a causa de las lesiones que sufrió.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!